Después de dejarla inconsciente, éste fugó
EXCLUSIVO Los casos de violencia contra la mujer, no cesan en la ciudad más alta del mundo, esta vez un albañil cejado por los celos enfermizos, agredió brutalmente a su ex pareja al interior de su vivienda, ubicada en la calle Chupaca cerca del cementerio, en centro poblado de Quiparacra, del distrito de Huachón en Pasco, informaron las fuentes.
El hecho se produjo el último viernes en horas de la mañana Genoveva E.Z. (42) años de edad, desde hace tres meses atrás era maltratada constantemente por Atilio C.B. (43) años, “es por ello que la agredida, decidió romper relación con su verdugo, según los vecinos éste sujeto aprovechando que sus hijos salieron ingresó y la golpeó brutalmente, primero lo agarró a pedradas y le propinó golpes con un martillo, la mujer decidió escapar y el agresor también fugó con rumbo desconocido” informó Castillo miembro del departamento de criminalística de Pasco.
Se supo que los vecinos del lugar, al ver a la mujer malherida, la trasladaron a la posta médica y horas después referida al hospital Carrión de Pasco, los médicos la diagnosticaron contusiones en diversas partes del cuerpo, rotura del hueso en la parte frontal y del maxilar, quedando internada y en observación.
El último sábado peritos de criminalística, realizaron las diligencias in situ, hallando los objetos contundentes dentro y fuera de la vivienda, “se halló restos de sangre, un martillo y otros que fueron lacrados en presencia de los representantes del ministerio público y defensoría legal, de la misma manera se ha peinado las zonas pero no hay rastros del agresor, se supo que habría fugado rumbo a Paucartambo o zona alta de Huánuco, pero es cuestión de horas, para dar con su paradero y le caiga el peso de la ley” informaron las fuentes.