
Serenos tuvieron que dispersarlas
Por inmediaciones de la plaza Carrión en el distrito de Chaupimarca en Pasco, después de descender de un auto blanco, cuatro ‘damas de compañía’ en aparente estado de ebriedad, se insultaban y peleaban, al parecer por haber perdido un cliente, tras la denuncia a la central, de inmediato actuaron los serenos.
Según información de Agilberto Cairampoma Jumpa técnico de seguridad ciudadana, registraron a tres mujeres ebrias que agredían a otra dama, arrinconándola a golpes a la pared y lanzando improperios, pobladores que transitaban mirando el bochornoso espectáculo” señaló.
Tras lograr calmar a las damiselas, “… a la maltratada se le pidió que presente la denuncia, pero ella se negó, por lo cual a las tres señoritas se les dispersó por el Jr. Libertad ingresando a un antro y a la cuarta mujer se fue por el Jr. San Cristóbal, pidiendo a las personas que se retiren del lugar” informaron las fuentes.
De otra parte, el funcionario dijo que por el Jr. San Cristóbal, se halló a una pareja que discutían acalorados, “la causa sería que el señor estaría malgastando el dinero para embriagarse por lo que la mujer le increpaba, nadie quiso denunciar el hecho, pidiéndoles que estas situaciones lo solucionen en cuatro paredes y no generen espectáculos en plena vía” resaltó.