
AGENCIAS El último fin de semana entre las intersecciones de Paseo la Breña y la Calle Real. En las imágenes se observa cómo un sujeto que vestía terno azul, de aproximadamente 35 años, de forma violenta empezó a agredir a una mujer quien tenía un vestido negro y a la que obligó a bajar de un taxi, para luego jalonearla. luego le propina una cachetada haciendo que caiga; ya en la vereda fue arrastrada unos pasos, ambos estaban en aparente estado de ebriedad.
Eran las 4:00 de la madrugada, pero varios hombres entre transeúntes y taxistas defendieron a la mujer y arremetieron contra el sujeto que de agresor pasó a víctima en un segundo, pues le cayó tal cantidad de puñetes y patadas que por un momento quedó tendido en la pista para luego ponerse de pie e irse. La mujer se habría ido sola en un taxi.
Los agentes de serenazgo de Huancayo llegaron al lugar pero cuando todo estaba calmado y solo atinaron a exhortar al sujeto a que se retirara pues pese a que seguía siendo blanco de amenazas de parte de los presentes no quiso denunciar a nadie.