G-RFHJ2C8J3K

Accidente en vía Huancayo-Huancavelica deja varios heridos

Un accidente de tránsito tipo despiste y volcadura se registró la mañana del jueves 15 de mayo, en el kilómetro 54+100 de la carretera Huancayo – Huancavelica, en el centro poblado Los Ángeles de Ccarahuasa, distrito de Acoria. El hecho dejó como saldo seis personas heridas y daños materiales considerables.

Los heridos fueron identificados como René Marca Cano (43), Roger Inga Cusi (31), Henry Altez Carrasco (44), Wilder Janampa Belito (31), Victoria Landeo Buendía (75) y Consuelo Cárnica Valencia (41). Todos recibieron atención médica inicial en los puestos de salud de Los Ángeles de Ccarahuasa y Ayaccocha.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Rural de Acoria para realizar las investigaciones correspondientes, con conocimiento del RMP. Como resultado, fue detenido el conductor del vehículo, Cristian C.S. (30), presunto responsable del delito de lesiones culposas.

 

Por MAURIPOOL