
(Agencias) Entre los jirones San Martín y Aguilar, el conductor de un trimóvil fue abandonado, luego de ser pepeado por dos féminas.
Se trata de A.U.R (28), quien solo recuerda que dos agraciadas señoritas abordaron su vehículo el día anterior (martes), solicitándole un servicio de taxi hacia la Vía Colectora, Amarilis.
El desafortunado hombre que vestía polo de color turquesa, pantalón jean azul y zapatillas, contó que en el trayecto las féminas le abrieron una conversación e invitaron una bebida.
Luego, su hermano lo encontró inconsciente arrojado en el piso y tras darle los primeros auxilios lo llevó a la delegación policial para que denuncie el hecho ante la policía especializada en robo de vehículos.
RASGUÑOS. Ya en la delegación policial, el hombre que apenas podía sostenerse con los pies y presentaba signos de haber sido agredido por los rasguños y hematomas que presentaba en el rostro, proporcionó las características físicas de las mujeres que abordaron su vehículo en la Plaza de Armas.
La Policía informó que la víctima fue drogado por delincuentes mujeres que actúan bajo la modalidad del pepeo y recorren la ciudad en busca de sus ocasionales víctimas.
Los custodios del orden no descartaron que estas féminas formen parte de una banda de delincuentes dedicados al robo de vehículos, con los que actúan en complicidad amparados en la oscuridad de la noche.
Según fuentes policiales, las féminas serían dos bellas mujeres que visten atractivas y se dedican a captar víctimas en discotecas, fungiendo como pasajeras en vehículos y bares.
Estas son personas mayores que con la promesa de acostarse y mantener un encuentro sexual con su víctima, trabajan en grupo y siempre llevan consigo un potente somnífero, contó un oficial de la Policía. La ingrata noticia movilizó a los familiares de la víctima y a la policía que buscan el vehiculo de placa 1077-3W.

