En el domicilio de uno de los parroquianos les bolsillaron todo
Dos ciudadanos que responden al nombre de Juan y Felipe de aprox. 33 años se acercaron a la central a informar que el día domingo fueron víctimas de robo por parte de dos presuntas peperas, “lo único que recuerdan es que libaron licor en el Disco Bar “Sol de Oro” donde conocieron a estas señoritas quienes por su buen físico atrajeron su atención, ya con alto grado de alcohol optaron por retirarse del local en compañía de estas féminas, hecho que fue captado por la cámara de seguridad N° 5 situado en el Jr. Ángel Ramos Picón” expresó Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana.
En las imágenes se puede ver a estas presuntas peperas y a las victimas tomar el servicio de un taxi color plomo, primero sale uno de ellos con estas mujeres luego el otro se incorpora, según la versión de los ciudadanos el vehículo les llevo hasta el domicilio de uno de ellos que está ubicado en el AA.HH. 27 de Noviembre para seguir libando licor con estas féminas, pero terminaron despertando en el sillón de este inmueble al medio día con intensos dolores de cabeza sin sus pertenencias, ambos sin celular y a uno de ellos le sustrajeron la suma de 2500.00 Soles” informaron las fuentes.
Aun el paradero de estas agraciadas mujeres es incierto, no se descarta que serían de Huánuco o Huancayo, señalaron los serenos.

