El último lunes aproximadamente a las 22.50 horas, efectivos del serenazgo provincial, fueron alertados por los vecinos de la Av. 9 de Enero del AA.HH. Túpac Amaru del distrito de Chaupimarca, de la detención de un sujeto que habría ingresado a la vivienda de una muchacha con malas intenciones, informó Agilberto Cairampoma técnico de seguridad ciudadana.
Alertados del incidente, una columna de serenos se constituyeron in situ, encontrando al joven Bryan V.S. (18) años de edad retenido en un cuarto y en la otra habitación la muchacha de iniciales C.G.B. (18) años de edad, “al parecer el joven no se percató de la presencia de los familiares de la chica, como no lo conocen lo detuvieron, por lo que de inmediato fue derivado a la comisaría dejando el caso a cargo del Sub Oficial Huaranga para las diligencias, informó el funcionario.
Se supo además, que la muchacha hoy (martes) no presentó ninguna demanda contra el joven, “al parecer son enamorados y que con su consentimiento el joven ingresó a su vivienda, al no haber delito, horas después fue puesto en libertad” informaron fuentes policiales.

