G-RFHJ2C8J3K

Capturan a miembros de la banda “Los Humpos” quienes robaron materiales de minera Cerro

AGENCIAS

El último jueves, el comisario PNP de La Esperanza-Pasco, dio cuenta que en horas de la tarde, en circunstancias que el personal se encontraba patrullando por las principales arterias, tomaron conocimiento por intermedio de trabajadores de la minera Cerro SAC., sobre un presunto hurto de materiales de dicha Empresa, ubicada a inmediaciones del Barrio Ayapoto, (altura de la chimenea antigua denominada Santa Rosa), informaron las fuentes.

Ante la información, personal Policial de la expresada se dirigió de inmediato al lugar indicado deteniendo a Allen Génesis De La Rosa Atencio (19), (a) “dientón”; G.Q.C. (17), (a) “chato” y N.A.E. (17) (a) “grinch”, presuntos autores del delito contra el patrimonio, en su modalidad de hurto agravado y pertenecientes a la Banda “Los Humpos”, quienes tenían en su poder 35 metros aproximados de cables eléctricos, tubos de fierro y herramientas llaves francesas y alicates, valorizado en monto aproximado de tres mil dólares americanos.

De las diligencias se comunicó a la Dra. Julie Gabriela Peña Vilchez, Fiscal Provincial de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa-Pasco y Dra. Jaqueline ARMAS MEZA, Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Civil y Familia-Pasco, quienes realizaron las diligencias de Ley a fin de determinar el hecho penal y su la participación en otros delitos similares.

Por MAURIPOOL