
AGENCIAS La madrugada del último domingo un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en el Jr. Progreso s/n del barrio de Pomachaca aprovechando la oscuridad y estuvo a punto de violar sexualmente a sus vecinas, dos adolescentes, quienes se defendieron, gritaron y pidieron auxilio.
El sujeto fue identificado como Juan Carlos Pumaylle Rojas (18), quien ya en el interior de la referida vivienda estuvo a punto de ultrajar a dos menores de 14 y 16 años que opusieron tenaz resistencia y lograron reconocer a su agresor al que denunciaron.
Personal de la Comisaria Rural de Tarma montó un operativo para ubicar y capturar al depravado y ese mismo día a las 11:00 horas el Brigadier PNP Robert Flores y el Superior PNP Elvis Virú logran capturarlo cuando el acusado salia de su vivienda que se ubica a tres cuadras de la casa de las agraviadas.
Los agentes trasladaron al hombre a la dependencia policial donde tendrá que responder por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos contra el pudor y tentativa de violación sexual.
El caso en el Ministerio Público está a cargo del Fiscal Roberto Juan Pianchachi Tohalino de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.