G-RFHJ2C8J3K

Con la presencia de niños, jóvenes y docentes, el teniente alcalde de la honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Martin Solís Adrianzen, volvió a abrir las puertas de la biblioteca municipal que cuenta con WIFI gratis, sala de video conferencias, sala de computación y sala de libros, en beneficio de los más de 5 mil estudiantes pasqueños.

Martin Solís Adrianzen, manifestó que la gestión municipal busca promover la educación, el esparcimiento y la cultura a través de espacios accesibles, modernos y de calidad. «Nuestra gestión asumió el compromiso de contribuir con la educación pasqueña, es por ello que nuestra Biblioteca Municipal vuelve a brindar a la comunidad espacios adecuados para investigar, entretenerse y desarrollar actividades académicas», expresó.

Asimismo dijo que la Biblioteca Municipal se encuentra equipada y dotada de ambientes acogedores, bibliografía actualizada, áreas de lectura, aula de robótica, WIFI gratis, mobiliario en óptimas condiciones y un sistema adecuado de electrificación que faciliten el desarrollo de las actividades académicas, “Esta gestión continuará velando por el desarrollo y crecimiento de la población pasqueña a través de la educación”, señaló.

Finalmente la apertura culminó con el agradecimiento de los jóvenes estudiantes y población en general, resaltando que la biblioteca municipal ayudará a mejorar la calidad de vida de la población pasqueña.

Por MAURIPOOL