G-RFHJ2C8J3K

Decomisan Dvds, Bluray y celulares de dudosa procedencia en la feria dominical de San Juan

Un total de 2529 CDs, Dvds, bluray y 15 celulares de dudosa procedencia fueron decomisados en el operativo “Derecho de Propiedad 2016” dirigido por la Policía Fiscal, Deincri e integrantes de la Fiscalía de Prevención del Delito.

Según el informe del Capitán Guillermo Villar jefe de la Deincri, se intervino a varios comerciantes ubicados en la feria dominical en la Av. Daniel Alcides Carrión (doble pista), se decomisó estos materiales de procedencia ilegal, entre musicales de diferentes autores, películas y otros, que eran expendidas y que se encuentran en poder del ministerio público, sino no presentan las boletas y/o recibos del destino de estos materiales que corrobore su procedencia, serán incinerados” expresó

Dijo además que continúan con la campaña no compren celulares robados, los equipos decomisados a una vendedora están en proceso de velicación ante Osiptel, añadió.

De otra parte mencionó que en un operativo realizado en el distrito de Ninacaca lograron recuperar dos motocicletas sin placas, peritos vienen verificando la procedencia y la documentación, se encuentran internadas en el complejo policial.

Por MAURIPOOL