G-RFHJ2C8J3K

Delincuentes sustraen artefactos y enseres de una vivienda en el AA.HH. Túpac Amaru

Cortaron una varilla de la ventana
Delincuentes aprovechando que una vivienda se encontraba deshabitada en el sector 2 calle 9 de enero del AA.HH. Túpac Amaru en Chaupimarca, robaron artefactos eléctricos, enseres y dinero en efectivo, la denuncia lo presentó la hermana de la agraviada.

Según declaraciones de la señora Florentina Venegas hermana de Betty (agraviada) el hecho se habría suscitado el último domingo en horas de la noche, “no sabemos a qué hora lo han hecho, de repente en la noche, a nosotros nos llamaron a las 4 de la tarde de hoy lunes una vecina del costado señalando que la puerta estaba abierta y la chapa forzada, ingresamos y se llevaron de todo, evacuando por la puerta” expresó.

Enterados del suceso efectivos policiales al mando del SO PNP Cavero se constituyeron a la vivienda para realizar las diligencias, encontrando que la chapa forzado, así mismo la varilla de la ventana del segundo piso lo cortaron, rompieron el vidrio y sustrajeron pertenencias de la vivienda.

Florentina informó a los efectivos que se llevaron televisor, DVD, cocina balón de gas, utensilios y de una cartera dinero en efectivo, “que otras cosas más se habrán robado, la casa es de mi hermana y ella vive con su esposo por trabajo en Casapalca mañana estará aquí” indicó entre lágrimas.

Al ser interrogado por los efectivos dijeron, “la casa se encontraba echado llave y que el miércoles en la tarde vinieron pero estaba en perfectas condiciones”. Al cierre de nuestra edición aún continuaban con la inspección y levantamiento de acta para poner de conocimiento al ministerio público e iniciar las pericias, se supo además que los ladrones dejaron pisadas en un colchón materia de investigación.

Por MAURIPOOL