Herido se recupera favorablemente
César Z.Y. (30) años de edad, quien sufrió el roce de un proyectil (bala) el último fin de semana en el distrito de Huayllay, se encuentra en condición estable en el hospital Daniel Alcides Carrión.
Según el informe del sub gerente de seguridad ciudadana David García dijo que el hecho se produjo en la calle Huaral aproximadamente a las 7.40 p.m. del último sábado, “cuando llegamos lo encontramos dentro de un vehículo de la ET Maravilla Tours quien no quería llevarlo a Pasco aduciendo que no tenía para pagar su pasaje, por lo que lo tuvimos que derivar de emergencia en la camioneta de serenazgo hacia el hospital Carrión” señaló.
Dijo además que el hecho se produjo en un confuso incidente, “el herido habría tenido una discusión con otro sujeto dentro de un bar de mala muerte, quien sacó una pistola y le disparó, afortunadamente la bala solo rozó la ceja derecha, quemando la piel pero nada de cuidado” acotó el funcionario Huayllino.
Fueron los médicos quienes le sacaron una placa radiográfica, quien luego de la evaluación se recupera favorablemente; se supo además que los efectivos de la comisaria de Huayllay durante la noche del sábado patrullaron las calles para dar con el responsable y ubicar el arma de fuego.

