G-RFHJ2C8J3K

En la carretera central choque de vehículos deja tres muertos

R.ESPINOZA

R.CINETICA Un accidente de tránsito se registró ayer (domingo) aproximadamente a las 7:40 horas, en la margen derecha de la carretera central kilómetro 107+500, en el distrito de Mito, provincia de Concepción.

Según el parte policial, el choque de dos vehículos, dejó como saldo tres fallecidos, “recibimos una llamada de transportistas donde señalan que un automóvil de placa de rodaje C9B-192 color gris que iba de Jauja a Huancayo impactó violentamente con el automóvil Yaris Rojo de placa AJB-552 que venía en sentido contrario, con destino al aeropuerto de Jauja, tras la información nos constituimos para realizar las diligencias, informó Polcar de la zona.

Según colegas de radio cinética de La Oroya los fallecidos fueron identificados como Richard Huaraca Lazarte (37), Andrea Azabache Obregón (28) y Joel Ricra Curo (21) años, cuyos cuerpos fueron internados en la morgue para la necropsia de ley. Las causas se encuentran en investigación.

De otra parte, el último fin de semana se produjo un accidente de tránsito en la carretera central sector la Huaycha, violento choque entre un patrullero policial de la Comisaría de Apata y una combi de la empresa Roma Entre los heridos figuran, SO3 Gamarra (conductor) SO2 Gutarra (operador), efectivos de la comisaría de Apata, quienes fueron evacuados al Hospital de Concepción donde se vienen recuperando.

Por MAURIPOOL