Se vació los frenos y para no chocar subió hacia un cerro

AGENCIAS Un nuevo accidente de tránsito se suscitó el último sábado en la carretera central en La Oroya zona de Pachachaca, el bus interprovincial de la empresa Perla Expres de placa F4Q-012, piloteado por David Alvino Cañari Manrique, el cual se dirigía de Lima a Huancayo, se despistó dejando más de 50 heridos, informaron fuentes policiales.
Según indicaron los testigos, al bus se le habrían vaciado los frenos, para no impactar contra un camión subió hacia la trocha de un cerro donde se despistó y volcó.
Hasta el lugar llegó la Policía de Carreteras y personal de Deviandes para el rescate de los heridos, entre ellos siete menores de edad. Todos fueron trasladados al Hospital de Essalud de La Oroya. Casi todos fueron dados de alta y siguieron su viaje, entre ellos se encontraban Gustavo Medrano Inga (46), Ricardo Quintanilla M. (14), Wilmer Quintanilla Herrera (40), Antonio Castillo Quispe (48), Willians Pareja Roca (31), Jordan Padilla Moran (23), Grimanesa Gomez V. (57), Matilde Huillca V. (33), Hilan M.H. (6 meses), María T.C. (3) y Adriana T.C. (8) y otros.

