
El taxista identificado como Jaime Ch. M. (49) años de edad, fue víctima de cuatro delincuentes, quienes haciéndose pasar como pasajeros que iban desde Carhuamayo a Pasco, en el trayecto le quitaron su vehículo en la zona de Tambo del Sol y fugar con rumbo desconocido, informaron fuentes policiales.
Según el parte policial, el hecho se produjo el último sábado aproximadamente a las 21.30 horas, Ch.M. realizaba el servicio de taxi en un vehículo alquilado cuya placa se mantiene en reserva, es allí que cuatro sujetos cuyas edades oscilan entre 30 a 35 años le pidieron que los lleve a Pasco, en el trayecto le hicieron parar supuestamente para que uno de los facinerosos bajase a miccionar, es allí que lo encañona, le cubren el rostro con su chullo, una vez atado lo pasan al asiento trasero, donde otro delincuente toma el volante y desvían hacia la zona de Huachón, informó el Comandante PNP Juan Torres Aragonés comisario de Colquijirca.
Dijo además, que la víctima fue abandonado en una zona desolada, por lo que tuvo que caminar varios kilómetros siendo auxiliado por serenos de Ninacaca, donde presenta la denuncia, “tras ponernos en alerta desde las 5.50 horas del domingo salimos en patrullaje comunicando a las diversas unidades de Huayllay, Cochamarca, Paucartambo, Junín y otros, pero hasta ahora no se ha podido ubicar la unidad móvil, además el chofer en estado de shock por la situación que tuvo que pasar no se recordaba nada, solo atinó a facilitarnos el nombre de la persona que es dueño del carro y que gracias al sistema dimos con la placa, continuaremos con las diligencias” enfatizó el comisario.