
Un accidente de tránsito se produjo el último fin de semana en la carretera central Pasco – Oroya, altura del sector de Casaracra, el choque frontal entre un auto y una camioneta dejó como saldo un muerto y un herido.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, ubicando a la camioneta de placa de rodaje F4K-354 conducido por Luis Maraví Martínez (64) que hacia su recorrido de la Oroya a Huánuco, impactó con el automóvil de placa C3R-689 que era conducido por Brandon Richard Barzola Ccanto (21) que iba de Junín hacia la Oroya, producto de la colisión falleció Brandon conductor del auto asimismo la persona de Alfredo Suazo Saquicoray (59) viajaba como copiloto de la camioneta resultó con traumatismo y fracturas, siendo internado en el hospital Essalud de la ciudad de los humos.
Con participación de la Dra. Cecilia Noemí Salguero Laura Fiscal Provincial Penal Corporativa, se realizó la acta de levantamiento de cadáver y su internamiento a la morgue, para luego ser derivado a su tierra natal donde le brindaron cristiana sepultura.