Al promediar las 09:30 horas de ayer, el señor Roberto M.M (52) años de edad se apersonó a la central de serenazgo, mencionando que su menor hijo que responde a las iniciales R.M.E (16) había desaparecido por varios días de su casa para emborracharse, se le acabó el licor y hoy retornó a su vivienda ubicado en el sector IV del AA.HH. Columna Pasco en San Juan.
Alertados por la actitud violenta que toma el muchacho sumido en el alcohol, se apersonaron los serenos, “se halló al joven que no entraba en razón cuando le preguntamos del porque había optado en retirarse de su hogar mencionó que su hermana mayor que es ingeniera le había echado de su casa es por eso que decidió irse para dedicarse a beber” informó Wendy Fernández responsable de comunicaciones.
Dijo además, como no llegaban a buen acuerdo, todos los involucrados fueron derivados a la comisaria de familia dejando el caso a disposición del S.O Rivera.
De otra parte informaron que horas después por la Av. Carrión y Diputación, encontraron a Pascual T.F (60) quien presentaba una herida profunda en la parte derecha del labio y producto de esa herida sangraba descontroladamente, “se negó hacer derivada al hospital solo quería que se le apoye para trasladarla a su vivienda, las causas y motivo no quiso revelar” informaron.
