Responsabilidad recaería en área de abastecimientos

Más de un centenar de estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, realizaron un plantón exigiendo a las autoridades la entrega de los módulos educativos.
Joven estudiante quien prefirió mantener en reserva su identidad dijo que desde hace varios días se encuentran reclamando sus materiales para poder rendir el primer examen, “después del recreo hemos decidido por unanimidad suspender nuestras clases, necesitamos los módulos para rendir examen” señaló.
Acotó que este malestar se puso de conocimiento de la defensoría del pueblo y de Indecopi, “son 6 semanas y hasta ahora no somos escuchados, por ello se tuvo que postergar el primer examen la semana pasada” informaron los reclamantes.
De otra parte representante del centro pre en audio difundido en un programa radial local señaló que el encargado de imprimir los trabajos es el área de abastecimientos, son ellos que buscan el proveedor, “estoy indignada como ustedes, es la primera vez que pasa esto, nunca sucedió con el anterior proveedor, por este problema se tuvo que postergar el examen, de no solucionarse tomare otras medidas que debe ser atendida a más tardar lunes” expresó.