Jovencitas portaban botella de licor

Efectivos del cuerpo de serenazgo de la comuna provincial a las 15.00 horas del último martes al realizar patrullaje por el óvalo de San Cristóbal en el distrito de Chaupimarca, intervinieron a cuatro jovencitas en aparente estado de ebriedad.
Martín Quispe sub gerente de seguridad ciudadana dijo que las escolares de iniciales S.H.S. (13), D.R.C.B. (15), J.R.D. (15) pertenecen al CNI 31, fueron trasladadas con la móvil hacia su institución siendo entregados al sub director del plantel; mientras que la menor de iniciales L.Y.A.C. (15) del colegio María Parado de Bellido fue trasladada a su domicilio dejándola a manos de su señora madre.
De otra parte informe que ayer (miércoles) en horas de la madrugada tras llamada a la central de operaciones indicaron que por la zona del relleno sanitario se hallaba un sujeto haciendo destrozos.
Los serenos se constituyeron al lugar ubicando al señor Víctor M.Z. (29) quien trasladaba en una motocar maderas que había sustraído de la caseta de vigilancia, por lo que fue puesto a disposición policial, “manera voluntaria devolvió los palos en presencia de los efectivos” informaron.

