(NDP) Preocupados por la situación actual de 5 obras mal ejecutadas y abandonadas por de la ex gestión regional, el último 23 de marzo, Teódulo Quispe, se reunió con funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ticlacayán, conducido por el burgomaestre Wilfredo Angel, quien llegó hasta la sede regional, acompañado por las autoridades ediles y comunales del centro poblado San Gregorio de Huamanmarca.
Durante la reunión, Wilfredo Angel, mostró su preocupación por las obras que realizó la ex gestión regional, los cuales tienen serias deficiencias e irregularidades, poniendo en riesgo la integridad física y la vida de los ticlacainos. El burgomaestre, reveló que la obra “Construcción del Parque Recreacional los Yarus-Yanayacus”, se vienen cayendo a pedazos, por lo que debería declararse en emergencia.
Del mismo modo, la delegación ticlacaina informó que las obras “Mejoramiento y asfaltado de la carretera La Aurora-Ticlacayán”; “Rehabilitación del camino vecinal tramo Ticlacayán-Huamanmarca-Tomaconga”; “Construcción del camino vecinal Tomaconga-Sunec” y la “Construcción del Relleno Sanitario del distrito de Ticlacayán”, son obras que se encuentra en mal estado y abandonadas.
Por su parte, Teódulo Quispe, comprometió su visita al distrito de Ticlacayán este 30 de marzo, para que junto a los profesionales del GR-Pasco, puedan realizar un diagnóstico de las obras en mención y tomar las acciones inmediatas frente a muchas deficiencias cometidas por la ex gestión regional.

