Delincuentes aun andan sueltos
Ayer (miércoles) fueron sepultados en un cementerio general de Pasco los restos del taxista Elmer Morales Almerco, asesinado por delincuentes que lo abordaron en Yanacancha, para robarle su vehículo el pasado 19 de abril.
El cuerpo del infortunado fue velado en su domicilio ubicado en el Av. La Cultura del AA.HH. Columna Pasco durante dos días y el miércoles aproximadamente a las 14.00 horas en intensa llovizna su cuerpo fue trasladado al campo santo en medio de un profundo dolor de sus familiares y allegados que lo conocieron en vida.
Justino Morales Paucar padre del occiso aun no entendía como en manos de delincuentes se apagó rápidamente la vida de su entrañable hijo, “él siempre se dedicó al transporte, por ganar unos centavos más para su familia salió de noche a trabajar, lamentablemente desconocidos tomaron el servicio, lo golpearon, lo asesinaron, porque no quiso que le roben el carro” señaló entre lágrimas.
Acotó que su hijo malherido pidió auxilio en Jarapampa pero por la gravedad de su salud falleció, horas después el vehículo fue recuperado en Amarilis Húanuco, la policía estaría elaborando el identifac de los asesinos cuyas edades oscilan entre 24 a 28 años, informaron las fuentes.