
(M.E.) La mujer fue hallada en la ducha, con lesiones en el rostro. Se presume que se haya resbalado y golpeado tras la caída.
Una mujer fue hallada sin vida en una de las habitaciones del hotel Nebys, ubicado en la esquina del jirón Jorge Chávez y San Martin en la ciudad de Junín.
Según la información preliminar, se conoce que Jenny Maribel Cabezas Sánchez (48) llegó al hostal el día 6 de setiembre y pagó por un cuarto hasta el último fin de semana.
Al término del contrato, el propietario del hotel fue a tocar la puerta del cuarto sin recibir respuesta. Al tener un mal presagio acudió a la comisaria de Junín para dar cuenta de lo sucedido.
Efectivos de la Policía Nacional de Junín al mando del superior PNP Isaías Chiuan llegaron al hostal y encontraron la puerta cerrada por dentro. Por ello llamaron a la Fiscalía para ingresar al cuarto. La mujer fue hallada en la ducha, con lesiones en el rostro. Se presume que se haya resbalado y golpeado tras la caída.
Por orden de la fiscal adjunta Cecilia Cano Mato, se realizó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del Hospital de Junín. Se conoce que la mujer sería de Lima y tendría domicilio en la avenida Dueñas.

