Su hermano también resultó herido

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia luego que un hombre muriera baleado por delincuentes enmascarados y encapuchados. Los hampones ingresaron a la fiesta y tras robarle a varios de los asistentes abrieron fuego contra dos de ellos, quienes intentaron resistirse y defender a algunas personas. Ocurrió el hecho en un local del distrito de San Martín de Porres en Lima.
La víctima fue identificada como Higinio Pedro Salazar Raymundo (48) años de edad natural del centro poblado de Chango distrito de Chacayán Pasco, murió camino al Hospital Municipal de Los Olivos al recibir un balazo en el tórax, entre tanto, su hermano Roger Salazar Sánchez (40) recibió un disparo que comprometió la médula ósea y se debate entre la vida y la muerte en la clínica Jesús del Norte.

Según las declaraciones que son materia de investigación, los hampones encapuchados y con máscaras de payaso ingresaron durante la madrugada a un local (domingo) ubicado en la urbanización Santa Fe de Naranjal de San Martín de Porres, “en medio de la celebración irrumpieron con insultos y amenazaron a los asistentes, Higinio Pedro Salazar Raymundo intentó enfrentarse a los delincuentes y le lanzó una botella de vidrio a uno de ellos, el delincuente disparó contra él y su hermano Roger” dijeron.
“Cerca de la entrada del local hay una cámara de vigilancia que permitiría saber en qué auto huyeron los ladrones” acotaron las fuentes.
Ayer (martes) en hondo pesar, los restos de Pedro Salazar fueron enterrados, los familiares y allegados piden justicia.