G-RFHJ2C8J3K

II taller “mejoramiento del nivel de gestión competitivo agropecuario” se realizó en Tusi

Con la participación de los Regidores Jhony Blanco Alania y Edson Barrera Cayetano y la asistencia masiva de los dirigentes comunales y productores agropecuarios de la “Quebrada Tahuarmayo”, en el auditorio municipal de Tusi se realizó el II taller del Proyecto “Mejoramiento del Nivel de Gestión Competitivo Agropecuario”, que impulsa el Municipio Provincial de Daniel Carrión a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario.

La ejecución del proyecto productivo significará la intervención técnica y financiera en las 87 unidades de producción de las Quebradas Chaupihuaranga y Tahuarmayo, de acuerdo a los pisos ecológicos ubicados en las zonas baja, intermedia, y alta, con un presupuesto de 5 millones 282 mil 309.19 soles hasta el 2018.

Para cuyo efecto, los agricultores y ganaderos, se agruparán en asociaciones agropecuarias, agroindustriales, y artesanales, “los hermanos del campo, fueron orientados y sensibilizados por el equipo técnico del proyecto, contratado por el municipio, integrado por los Ingenieros Everto Calvo Trujillo, Eliseo Calixto Palacios, Andrés Gallego Suárez, y los Licenciados Darlin Borja Valerio e Ítalo Chirito Arrieta, según informó el Gerente de Desarrollo Económico, Economista David Hurtado Alania” informaron los organizadores.

Por MAURIPOOL