El producto fue hallado en el interior de dos vehículos
(NDP-PNP) Efectivos policiales de la Dirección Antidrogas, incautaron 489 kilos de insumos químicos que presuntamente se iba a utilizar en la elaboración de drogas, tras efectuarse un operativo con el apoyo del vehículo “Backscatter” en el distrito Pichanaki, selva central.
El combustible era transportado por Rafael G.E. (62), conductor del vehículo de placa C5G-891, quien se dirigía de Pichanaki al centro poblado Monte Rosa; en tres cilindros de plástico conteniendo 489 kilogramos de insumo químicos (177) kg. de bio diésel y 312 de gasohol 90.
En coordinación con el ministerio público, el sujeto detenido y el diésel incautado fueron puestos a disposición de la comisaría del distrito, para continuar con las investigaciones correspondientes.