Yúrico Centeno Cos, Zenaida Panes Quispe, Nancy Chávez Sinche, entre otras madres recibieron buzos y botas para sus hijos menores de cinco años; al igual que cientos de ancianos se beneficiaron con ropas polares como parte de los kits abrigadores gestionados por el presidente de la plataforma provincial de Defensa Civil.
Las personas focalizadas, llegaron hasta el mercado Real de Minas, para recibir los más de mil Kits, cuyo objetivo es hacerle frente al intenso frio que aun soporta la sierra central del país.
Por su parte Modesto Roque Atencio, sub gerente de defensa civil, informó que un informe detallado será remitido al ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, “esto corroborará la veracidad de trabajo que se hace a favor de los que más necesitan y seguir gestionando más apoyo” señaló.
De otra parte, a nombre del alcalde provincial, hizo llegar su solidaridad con los hermanos de las provincias de Arequipa, quienes el último 14 de agosto sufrieron un fuerte sismo, el cual los puso en vilo a muchas familias.

