En un emotivo acontecimiento, el pasado domingo 25 de setiembre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la obra “Instalación del servicio de agua potable y disposición sanitaria de excretas” para el Caserío de Huarimarcan, el cual tendrá una inversión de S/. 383.702.43 soles.
Este trascendental evento se inició a horas 11am, con la presencia de las principales autoridades y población de dicho caserío, quienes dieron la cordial bienvenida a la comitiva municipal, representado por el regidor David Navarro Álvarez quien llegó en representación de la junta edil de Huayllay.
“Para nosotros es una gran satisfacción estar iniciando este gran proyecto de saneamiento básico a favor de este caserío, el cual hacía falta a esta población”, remarcó el regidor municipal, a su vez informo que los componentes de la obra son; la captación de agua, una caseta de bombeo, línea de impulsión, un reservorio de 5 metros cúbicos, cámara rompe presión, conexiones domiciliarias y baños biodigestores, informo.
A su turno el presidente comunal de Huarimarcan, Sr. David Yachachin Hinostroza, reconoció a la gestión que viene liderando el Econ. Héctor Morales y su Junta de regidores, por haber dado la prioridad a este gran proyecto, que mejora la calidad de vida a toda su comunidad, menciono.
Finalmente se procedió al acto colocación de primera piedra, con gran algarabía de autoridades y población en general quienes se dieron cita para este acontecimiento

