Trabajadora dijo que no confirmaron su partida
22 integrantes de la banda Armonía Musical Huasta de Ancash se quedaron varados en la ciudad de Pasco, ya que los pasajes que habían separado en una empresa de transportes para viajar a Lima, la vendedora las vendió, produciéndose una trifulca al interior de la agencia.
Según declaraciones de Juan Calero sub gerente de seguridad ciudadana, los músicos realizaban la protesta señalando que habían pagado por sus pasajes la suma de s/.200 nuevos soles y lo separaron en horas de la mañana, sin embargo la trabajadora de la ET Raza, los había vendido a otros, por lo que ofuscado pidieron que les devuelva el dinero de adelanto, tras las insistencias la señora devolvió el monto, procediendo a cerrar su local” señalaron las fuentes.
En su defensa la trabajadora adujo que los músicos no contestaban las llamadas para proporcionar sus datos e imprimir las boletas, es más se presentaron algunos ebrios, el cual en ese estado está prohibido viajar a la ciudad de Lima. Por esta controversia, solo les quedó a los filarmónicos pernoctar en la ciudad y horas después viajar a la Capital, de allí a su tierra Ancash.

