G-RFHJ2C8J3K

Niños pierden la vida tras voltearse bote en el rio Neguachi en Pasco

FUENTE AGENCIAS REF

Madre y otros dos se salvaron de milagro
Un lamentable accidente se produjo en el distrito de Puerto Bermúdez en Pasco, un bote que trasladaba al piloto, una mujer y sus hijos repentinamente se volteó por la crecida y bravura del rio Neguachi, informaron las fuentes.

Según la información de parte del colega periodista Pedro Melo Sánchez, el accidente ocurrió cuando la señora Bradina Minari Shuvingo (24) años de edad se encontraba surcando en un bote hacia la comunidad nativa de San Alejandro (a pie dos es dos días de caminata desde la comunidad Loreto), debido a la creciente del afluente, el bote se volteó lográndose salvar ella uno de sus hijos y el piloto, penosamente dos menores desaparecieron en las aguas, expresó.

Con el apoyo de brigadistas, lograron rescatar el cuerpo sin vida del menor de iniciales E.N.M. (9) años de edad, “la municipalidad distrital los ha apoyado, para brindarle cristiana sepultura” informó Melo Sánchez.

Se supo, que a la fecha aún no se encuentra el cuerpecito de la niña B.N.M. (2 meses de nacida), quien se encuentra en las profundidades del rio, sus familiares están solicitando apoyo, para poder rescatar el cuerpo y también ser enterrado.

Por MAURIPOOL