(M.E.) Los ocho cadáveres de las personas que fallecieron en el accidente vehicular en la provincia de Junín, hasta el mediodía de ayer miércoles no pudieron ser retirados por presentar aparentemente documentos adulterados de una funeraria local.
El médico Edison Ordoñez Campusano, que emite los certificados de defunción, se percató del hecho. Los cadáveres se encontraban en la morgue del hospital donde se realizó la necropsia de ley por orden de la fiscal provincial, Yeimi Peña.
Recién al medio día de ayer miércoles, los familiares de las víctimas pudieron retirar el cuerpo de sus seres queridos, luego que el Dr. Elio Quispe Gómez, director del nosocomio, ordenara el cambio de los certificados falsos por los auténticos que se expiden en el hospital, el director manifestó que denunciará al propietario de la funeraria por falsificación de documentos y otros delitos.
Como se recuerda, el auto en el que viajaban de Pucallpa a Lima los ocho miembros de una misma familia, colisionó frontalmente con un bus interprovincial.