
AGENCIAS Nuevos huaicos de poca intensidad a diferencia de lo sucedido anteriormente volvieron a caer la tarde (jueves) de las quebradas de Cashahuacra, Chingolay y Acopaya sin causar daños que lamentar en la jurisdicción del distrito de Santa Eulalia, informaron las fuentes.
El deslizamiento de las aguas, siguieron su curso normal gracias a los constantes trabajos de limpieza, colocación de sacos terreros y descolmatación con maquinaria pesada de las quebradas activadas por la caída de los huaicos.
Según la lectura del pluviómetro instalado en la quebrada de Cashahuacra mientras a las 3:00 pm se registró 23.9999 mm de lluvia, a las 5:00 pm reportó 33.399999 mm de lluvia por m2 como consecuencia de la activación de las quebradas de Chune, Cuspanca, Acopaya, Chingolay, Cashahuacra y Portada de Huayaringa.
Ante este hecho, inmediatamente el personal de la Municipalidad de Santa Eulalia con apoyo de las maquinarias del Ejercito del Perú logró limpiar las vías de comunicación no sufriendo ninguna interrupción el tránsito vehícular.

