Tras un constante problema en el embarque y desembarque para las empresas con la ruta Pasco – Yanahuanca y viceversa que por muchos años vino afectando a los muchos usuarios, la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco a través de la Administración del Terminal Terrestre, desarrollaron una reunión con los titulares de las empresas de transporte para dar fin esta problemática.
Richard Bueno Cárdenas responsable de la Administración del Terminal Terrestre, indicó que tras una evaluación previa y una reunión desarrollada con los representantes de las diferentes empresas que vienen trabajando en la ruta mencionada, se llegó a varios acuerdos para proceder con un ordenamiento adecuado.
Empezando con la habilitación de hasta cuatro carriles dentro del terminal terrestre, se dispondrá desde este lunes como uso máximo para unidades de transporte con los modelo en autos y minivan para el embarque y desembarque.
Asimismo, se pedirá la uniformidad respectiva para los transportistas en esta ruta a fin garantizar el viaje a los usuarios. De la misma forma, se viene trabajando el ordenamiento para los paraderos de la ciudad de Yanahuanca en la provincia Daniel Alcides Carrión.

