
Una banda de jóvenes de aproximadamente 10 pandilleros, agredieron a pedradas a siete agentes del cuerpo de serenos de Yanacancha para evitar ser detenidos por una pelea callejera que protagonizaban con otro bando en el distrito de Yanacancha.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche, en la calle Mariano Melgar frente a una conocida discoteca, donde se armó una batalla campal entre dos pandillas que se agredían salvajemente con palos, piedras y cuchillos.
Ante este hecho el vigilante de la discoteca llamo a los serenos indicando que en dicha calle aparecieron los dos bandos quienes se enfrentaban con violencia causando terror en la vecindad.
En un inicio llegaron dos serenos quienes al ver la batalla campal pidieron refuerzos para controlar este escándalo, en un total de 7 serenos en la zona pero que no pudieron controlar, siendo atacados por los bandos con piedras.
Sin embargo los valientes agentes del serenazgo lograron calmar la zona, deteniendo a tres sujetos revoltosos siendo trasladado a la comisaría policial de Yanacancha, un sereno salió herido con fuerte golpes en la cabeza y heridas en el cuero cabelludo, según informo Juan Calero López, responsable de los serenos, mientras que el resto de los pandilleros huyeron con rumbo desconocido.