De emergencia lo derivaron al hospital Carrión
El último sábado dentro de las instalaciones del Instituto Superior Pedagógico Gamaniel Blanco Murillo, se realizaba la presentación de artistas folclóricos entre ellos Diego del Perú que celebraba su aniversario.
Cerca de las 22.00 horas, una ciudadana que estuvo en la fiesta al escuchar gritos comunicó a los serenos del distrito de Yanacancha, señalando que un bailarín que había subido al estrado se cayó quedando mal herido; al apersonarse los efectivos hallaron al señor Alejandro V.C. (35) años de edad con la cabeza rota, “por lo cual enseguida se le traslado al hospital Carrión dejando para que lo atiendan” expresó el jefe de serenos.
Minutos después el personal retorna al local, para que el encargado del evento se responsable de los gastos de su atención médica, acotaron las fuentes.

