Caso contrario inician huelga indefinida
Cansados de las mecidas por parte de los funcionarios de minera Nexa, los comuneros de San Juan de Milpo en Pasco indicaron que le dan una última tregua para una reunión y solucionar sus compromisos acordados, caso contrario iniciarán una medida de huelga.

El último martes gran cantidad de pobladores llegaron hacia el frontis de la prefectura para que en su calidad de mediadores convoquen a funcionarios de la minera y solucionar su pliego petitorio.
Según declaraciones de Clever Cabello presidente comunal la minera no cumple desde años atrás, entre ellos se encuentra la construcción de un polideportivo del cual se estimó un presupuesto, pero ahora se pretende reducir, entre otros puntos.
Los pobladores dijeron que será la última instancia la audiencia de ambas partes, caso contrario inician con su medida de fuerza mayor el jueves a las 00.00 horas.