
Al parecer, los delincuentes que asaltaron el consultorio médico Niño Jesús ubicado en el tercer piso del edificio Atencio en el Jr. San Cristóbal en Pasco, lo tenían todo planeado, tal es así que se dieron el tiempo de esperar que todos se retiren y con el tiempo a su disposición, forcejearon varias puertas y cometieron el delito. El hecho se produjo ayer (jueves) aproximadamente a las 2.30 de la madrugada.
Personal que atiende en el establecimiento se percataron cuando llegaron a trabajar a las 9.30 de la mañana, encontrando las puertas violentadas y constatando que los facinerosos se llegaron un ecógrafo valorizado en un aproximado de 20 mil dólares y de la caja fuerte dinero en efectivo, “al hacerles presente a los vigilantes del edificio, estos manifestaron que no vieron ni escucharon nada, mostrando su malestar los comerciantes, ya que tampoco hay cámaras de videovigilancia” informaron las fuentes.
La señora F.M.N.V. fue quien presentó la denuncia ante la comisaría de Chaupimarca, hora después las diligencias y recojo de algunos indicios que dejaron los delincuentes fue realizado con las técnicas de abordaje por los peritos de Ofincri y poder dar con lo robado, informó My Guzmán comisario de Chaupimarca.
En lo que va de la semana se han producido dos robos en el centro de la ciudad, el último martes delincuentes se robaron monturas y otros objetos de la óptica Manrique y esta vez atentan contra un consultorio médico, se pide mayor patrullaje principalmente en las noches y madrugada, expresaron molestos los pobladores cerreños.

