Gracias a la intervención de los serenos fueron controladas
Alrededor de las 10:45 horas, la central de monitoreo, recibe una llamada telefónica de un poblador quien no quiso identificarse mencionando que por el Jr. Diputación con el Jr. Antonio Martínez se estaba produciendo una gresca entre féminas, informó Juan Calero López sub gerente de seguridad ciudadana de Yanacancha.
Tras la alerta, rápidamente, una columna de serenos se constituyeron in situ, ubicando a tres mujeres Angélica C.U. (38) refirió haber sido agredida por dos féminas las cuales dijeron llamarse Maritza R.M. y Lissette A.R., “estas mujeres habrían quitado su celular y su cartera, entre tanto las acusadas mencionaban que su tía se llevó las pertenecías de Angélica” expresó el funcionario.
Todas las involucradas fueron trasladadas a la comisaria de Yanacancha dejándole el caso al sub oficial de turno, para las investigaciones. Esta pelea se habría producido por infidelidad (triángulo amoroso)
De otra parte, Calero López refirió que por la Av. El Minero (Frontis del portón de la universidad) se encontraba un joven identificado como Cristian A.R. (23), tirado en la vereda botando espuma por su boca, “rápidamente procedimos a subirlo a la móvil para trasladarlo al hospital, donde informaron que el muchacho sufre de epilepsia” informaron.

