Madre de occisa pide cadena perpetua para asesino
El cuerpo de la joven madre Victoria Ramírez Díaz 24 años, quien fuera asesinada tras inyectarle veneno para perros, fue exhumado por orden del ministerio público, para realizar una nueva necropsia que determine las circunstancias precisas de la muerte.

Con la presencia de los representantes del ministerio público, familiares de la occisa y el abogado de la parte denunciada, participaron de la diligencia que duró más de tres horas, “personal contratado pudieron sacar el ataúd con los restos de la mujer para trasladarlo a la morgue del hospital Carrión, a la espera de la segunda necropsia, solicitada por el Fiscal que confirme el elemento tóxico, como parte del proceso de investigación del presunto delito de feminicidio que pesa sobre su esposo, quien permanece internado preventivamente en el penal Santa Lucia.

Acongojada al ver el cuerpo de su hija que era retirado del cajón, la señora Fidela Díaz (42) años de edad, reiteró el pedido de cadena perpetua para Abel Quispe Aguilar a quien denuncia de haberla inyectado en la nalga veneno cuando dormía “mi hija lo pasaba mal con ese hombre que no mantenía su hogar… quiero justicia que no lo pongan en libertad, ella con esta situación aún no descansa en paz” expresó.

Según los hechos recabados, el denunciado inyectó veneno a su pareja dentro de su vivienda en el sector IV del AA.HH. Columna Pasco, su hijo de 7 años habría sido testigo de ver a su padre portando la jeringa, informaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *