G-RFHJ2C8J3K

Cuerpo aun no es hallado
Un hombre se encuentra desaparecido en el distrito de Iscozacin provincia de Oxapampa en Pasco, tras haber caído en extrañas circunstancias a las aguas del rio Palcazú. El hecho se registró el último fin de semana.

Según información de Percy Llacza Zúñiga sub prefecto del distrito de Huariaca (e) de la prefectura regional, dijo que el infortunado responde al nombre de Martin López Domingo, quien desapareció en la corriente, cerca de la comunidad nativa de Nueva Aldea, informó.

Se puso de conocimiento de los efectivos policiales, para realizar su búsqueda y rescate, “moradores de la zona informan que el rio tuvo su primer aumento de caudal y turbidez por las intensas lluvias, por lo que es dificultoso su búsqueda” indicaron.

De otra parte, dijo que el último domingo en horas de la mañana, Marcelino Custodio Santos (65) apareció sin vida una persona en la comunidad urbana de Champamarca, “presumiblemente se habría caído de cabeza y este ocasionó su deceso, el caso se encuentra en manos de los policías y del ministerio público para determinar las causas” informó Llacza Zúñiga.

Por MAURIPOOL