
Antro fue clausurado
Personal de fiscalizacion, serenazgo y agentes policiales realizaron un operativo a un lenocinio “El Árabe” al ingreso a la ciudad de Pasco, donde hombres y mujeres se divertían en plena pandemia del Covid-19.
Video1 del operativo
Las autoridades al ingresar al antro, las personas intentaron esconderse en los ambientes donde se halló cerveza y otros licores de dudosa procedencia.
Se intervinieron a catorce parroquianos y cuatro mujeres (que son de otras regiones), que incumplían las normas sanitarias por la propagación del Covid-19.
Personal municipal multó a los responsables con 2 UIT, así como la clausura definitiva del establecimiento, estos operativos van a continuar, señaló Luis Ríos sub gerente de seguridad ciudadana de Pasco.