Efectivos policiales de la División de Investigación Criminalística de Pasco, en coordinación con ministerio público, realizaron la intervención de un bar clandestino que funcionaba con facha de restaurante, donde hallaron menores de edad y licores de dudosa procedencia.
El accionar se realizó en el bar “El Lobo” ubicado en el Jr. Ramón Castilla N° 103 Yanacancha Pasco de propiedad de Edmunda Villanueva Rivera, cuando los efectivos ingresaron dos adolescentes que acompañaban a los parroquianos, se escondieron en el baño, para no ser intervenidas, se trata de R.K.R.G. (17) y B.E.R.G.(16) las mismas que son hermanas y al preguntarle los motivos por los que se encontraban en el interior del bar estás argumentaron estar acompañando a dos amigos libando licor entre ellos de nombre Giovanni, las menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia Dr. Sonia Luz Apar Vito, señaló el Coronel Oscar Herrera Hermosa jefe de la Deincri – Pasco).
Personal de criminalística, procedió a la incautación de licores adulterados sin registro sanitario y almacenado en contenedores inadecuados de salubridad (baldes galoneras) atentando de esta manera contra la buena salud.
El establecimiento fue clausurado de inmediato.
