
Dentro del local clandestino se observó grupo musical, piñata y otros
Cuando se alistaban a celebrar el cumpleaños de niño en plena emergencia por el Covid-19, fueron intervenidos una familia e invitados. El hecho se registró el último domingo en el distrito de Chaupimarca en Pasco.
Según declaraciones de Luis Ríos responsable de fiscalización de la comuna provincial, fueron alertados que se repartían tarjetas para la celebración, por lo cual momentos que se alistaban a celebrar esta fiesta infantil, las autoridades en compañía de serenos y agentes policiales en horas de la noche irrumpieron en un local clandestino (donde funciona un bar) ubicado cerca al parque El Minero.
El funcionario dijo que dentro se halló gran cantidad de personas y niños, además estaba listo un grupo musical, torta y regalos para la celebración, sabiendo que este tipo de reuniones todavía están prohibidos por la pandemia.
Más de 32 personas y pequeños fueron retirados del local, “… los irresponsables dueños de estos antros se ingenian para seguir vendiendo licor, ahora alquilan sus ambientes para fiestas prohibidas y los demás días acuden parroquianos, por lo que nuevamente fueron sancionados y multados” informaron las fuentes.