
Dentro había mesas, bocaditos y licores
Personal de fiscalización en coordinación con agentes policiales y serenos de Pasco, intervinieron un local ubicado en el distrito de Chaupimarca en Pasco donde se celebraba una fiesta de graduación de una institución educativa particular, pese a la prohibición del Gobierno de realizar reuniones sociales y/o familiares.
La música en alto volumen, fue lo que alertó a los vecinos quienes avisaron a las autoridades para realizar esta intervención, informaron las fuentes.
Según declaraciones de Luis Ríos Valerio sub gerente de fiscalización el operativo se realizó hoy en horas de la mañana, “… dentro había más de 120 personas entre ellos 19 alumnos, en el interior se halló mesas, sillas, bocaditos, vinos parta celebrar la fiesta de promoción, del cual está prohibido, la invitación se habría realizado por redes sociales…” señaló.
Por ello juntamente a la policía se realizó esta intervención del cual no tenía autorización, “señores entiendan que está prohibido todo tipo de reuniones sociales, como quinceañeras, cumpleaños, matrimonios, fiesta de promoción, para evitar la propagación del virus que aún no sea ido” acotó el funcionario.