El último fin de semana, aproximadamente a las 21.00 horas, una hombre de 29 años de edad, se apersona a la central de serenazgo, solicitando apoyo para retirar a su enamorada, quien ofuscada ingresó a la fuerza de su domicilio ubicado en el Pasaje Huancayo – Chaupimarca, intentando romper sin motivo, sus pertenencias, informó el jefe de serenos.
Tras la alerta, una columna de serenos, de inmediato se dirigieron in situ, encontrando a la señorita Katty exaltada, tras una extensiva conversación se logró retirarla del domicilio del ciudadano, “aparentemente habrían tenido una discusión por celos, por lo que la mujer ensañada quiso pagarse rompiendo sus cosas, tras ser persuadida, la fémina se retiró, verificándose con el denunciante que sus cosas encontrándolas intactas, informaron.
De otra parte informaron, cuando realizaban patrullaje por el ovalo de Bolognesi se apersonó el señor Nelder M. Ch. (34) manifestando que supuestamente intentaron robar el autorradio de su vehículo, de inmediato el personal de serenazgo se acercó al lugar encontrando a los 2 supuestos ladrones de iniciales E.C.H. (19) y al menor J.L.M. ambos en estado de ebriedad, quienes usando un fierro intentaban violentar las cerraduras de los vehículos, “tras ser rodeados, fueron detenidos siendo derivados a la comisaría de Chaupimarca, para las diligencias” informaron las fuentes.

