G-RFHJ2C8J3K

Plantarán pinos y quinuales en el distrito de Yanacancha

(NDP) Iniciando esta semana dedicada al cuidado de nuestro ambiente con la visita de los alumnos de la Universidad Daniel Alcides Carrión, se inició las diferentes actividades buscando concientizar a la población de Yanacancha sobre el cuidado del Medio Ambiente.

Por ello dentro del distrito se ha programado diferentes actividades con el propósito de motivar a la población en cuidar las ares verdes, el aire y los residuos que cada día sale de nuestros hogares, “el jueves se efectuara la plantación de pinos y quinuales en el parque el Comercio y el Cementerio General, de la misma manera el Eco canje que consiste que la población pueda traer botellas plásticas, cartones, papeles y poderlos canjear por plantones de árboles y plantas” señalaron los funcionarios.

Dijeron además que se propiciará la bicicleteada el viernes las 9 de la mañana, los interesados a participar deben concentrar en la plazuela municipal.

Por MAURIPOOL