G-RFHJ2C8J3K

Pobladores de Cajamarquilla protestan en contra de Teódulo Quispe Huertas gobernador regional de Pasco

Le piden que cumpla ofrecimientos de campaña
Una veintena de pobladores de la comunidad campesina de Cajarmarquilla jurisdicción del distrito de Yanacancha protestaron al frontis del gobierno regional, en contra del gobernador regional Teódulo Quispe Huertas, a quien pidieron que cumpla ofrecimientos de campaña electoral.

Las madres de familia dijeron, “hemos venido en son de paz para pedirle por nuestras obras al presidente regional quien ha ordenado que nos cierren las puertas y se burla de nuestros dirigentes” informaron.

Solicitaron a la autoridad regional que ejecuta la loza deportiva, pistas, veredas y un complejo, “esperando de ser atendidos el día de hoy (martes) de no ser escuchados toda Cajamarquilla se van movilizar, que se recuerde en campaña llegaron diciendo vamos hacer obras abandonadas, pero ahora desconoce” informaron.

Por MAURIPOOL