Agentes policiales informaron que en un patrullaje policial del personal de la comisaría PNP de Chaupimarca Pasco, se logró la intervención de dos personas, un hombre y una mujer, provenientes de la ciudad de Tingo María. Los detenidos habrían sustraído el celular de una comerciante que se dedica a la venta de carne en horas de la mañana del último viernes.
La agraviada, aún con el susto del robo, acudió a la dependencia policial de Chaupimarca Pasco para presentar la denuncia correspondiente. Gracias a las cámaras de seguridad particulares, se pudo identificar a los delincuentes y lograr su captura en tiempo récord. Los agentes del orden encontraron en poder de los capturados el celular sustraído.
Además, dentro de las pertenencias de los detenidos, la policía halló tres celulares más. Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público fue notificado del hecho delictivo para que investigue el caso y deslinde responsabilidades.
Lo cierto es que el celular robado fue encontrado en poder de los presuntos delincuentes, lo que facilitará las investigaciones y el proceso judicial.


