
AGENCIAS Tres suboficiales de la Policía perecieron baleados a manos de presuntos terroristas, aproximadamente a las 18.00 horas del último miércoles, a manos de presuntos terroristas, en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, cerca del Vraem.
Los agentes fallecidos fueron identificados como Ciro Ibarra Inga, Carlos Fernández Muñoz y Dennis Mendoza Condori. Ellos viajaban en dos patrulleros de la Policía de Carreteras cuando fueron emboscados en la carretera Tucuccasa – Huachuapampa.
La Policía comunicó que, tras el atentado, los patrulleros (uno de placa CL-22641) fueron abandonados en el lugar. A uno de estos, incluso, los delincuentes le prendieron fuego y lo dejaron incendiándose, el cual es materia de investigación.
Ayer (jueves) en horas de la tarde los cuerpos del Suboficial de Primera PNP Ciro Ibarra Inga, SO1 Carlos Muñoz Fernández y el Suboficial Dennis Mendoza Condori quienes fueron abatidos en Churcampa en medio de una cruel emboscada perpetrada por presuntos narcoterroristas, llegaron a la ciudad de Huancayo a la escuela de Suboficiales en Pilcomayo y de allí los llevaron a la clínica Ortega donde les sacaron placas radiográficas para determinar la cantidad de proyectiles, las entradas y salidas y los ángulos de tiro de los mismos. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

