(NDP) Atendiendo las demandas más urgentes de la ciudadanía pasqueña, el mandatario regional sustentó ante la comunidad campesina San Antonio de Rancas, la situación actual del proyecto integral de agua potable, del cual dijo, tiene serias deficiencias e irregularidades.
De esta importante reunión informativa, participaron también el Ing. Zumel Trujillo Bravo, alcalde distrital de Simón Bolivar, el Sr. Hugo Sosa Santiago, presidente de la comunidad, el gobernador distrital y pobladores ranqueños.
Teódulo Quispe, asumió el compromiso de realizar una visita técnica de inspección, para verificar el estado físico, financiero y legal de la obra. Del mismo modo, dijo que las viviendas que no fueron consideradas en el proyecto inicial, también serán incluidas en el adicional que se generará a favor de la poblacion desatendida.
La exposición concluyó con importantes acuerdos, de los cuales podemos resaltar el cronograma de trabajo que realizaran los profesionales del GR-Pasco junto a las autoridades comunales de Rancas.
